Donde estamos

La Casa Entre dos Aguas, está situada en pleno Casco Histórico, en la Plaza de Santo Domingo nº2, justo en frente del Convento Santo Domingo, lugar donde está enterrado El Greco y a pocos metros de la Casa de Gustavo Adolfo Bécquer y la Iglesia de Santa Leocadia.


Cómo llegar hasta la puerta de la casa en vehículo :

Cuando llegamos a Toledo por las diferentes carreteras, debemos llegar hasta la Puerta Principal de entrada a la ciudad: La puerta de Bisagra; atravesarla y continuar por la Calle Real del Arrabal rodeando la Iglesia de Santiago El Mayor de estilo Mozárabe. Una vez sobrepasada la iglesia, girar bruscamente a la derecha y tomar la Subida de la Granja todo recto hasta el final rodeando la Diputación de Toledo y subir hasta llegar a encontrarnos de frente con la Iglesia de Santa Leocadia.

 

En caso de querer dejar el vehículo en el parking:

Disponemos de una plaza de aparcamiento para cada habitación en el Parking Paseo Recaredo, 22, 45004 Toledo. Justo debajo de la Diputación de Toledo. Posteriormente podrá tomar las escaleras mecánicas quedando a tan solo 100 metros de la casa.


Cómo llegar en transporte público desde el aeropuerto:

La recomendación más sencilla y rápida es tomar el Bus Express desde el Aeropuerto a la Estación de tren Atocha donde podrá previamente reservar un tren de alta velocidad que en tan solo 25 minutos habrá llegado a Toledo.

 

Servicio de traslado: 
Ofrecemos recogida personalizada desde/ hasta el aeropuerto por 130€. Modelo Mercedes Benz.

 

Carta de bienvenida y Mapa:
A la llegada del cliente y con la entrega de llaves de su habitación se les entregará una carta de bienvenida en el idioma del cliente junto con un mapa de la ciudad de Toledo con los lugares a recomendar, informando de los horarios y todo aquello que puedan precisar.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Entre Dos Aguas Hotel Boutique · Tfno.: +34 627 612 369 - +34 626 402 483