Cocina sencilla, gustosa y personal 

Barra para 8 comensales

Restaurante "Entre dos fuegos"

Se trata de una barra para solo 8 comensales con cocina en directo, apuesta gastronómica que Víctor Sánchez-Beato brinda en nuestro hotel boutique Entre dos Aguas.

 

La propuesta supone una novedad para la convencional oferta gastronómica de Toledo y va en la línea de otros establecimientos iguales repartidos por medio mundo.

 

La idea surge de las barras japonesas. El cocinero toledano ejecuta su cocina a pocos metros del cliente y conversa con él. Sin duda, algo insólito en nuestra ciudad. De nuevo la cocina de Sánchez-Beato, sencilla, gustosa y personal, vuelve a la escena de Toledo.

 

La bodega bien escogida, está a la altura de la propuesta gastronómica que, sin duda, introduce aire fresco y dará que hablar en el ambiente gastronómico.

 

 

Víctor Sánchez-Beato:

 

Soy cocinero profesional en el que he gestionado varios negocios, entre ellos el restaurante Locum, con el cual tuve 2 soles en la guia Repsol y Bid Gourmand en la Guia Michelin. He realizado importantes caterings ya sea a nivel nacional e internacional. He gestionado el servicio de catering de la finca El Rincón de Don Carlos Falco, Marqués de Griñón.

 

Para mi la cocina es... 
una pasión y mi medio de vida

 

Aprendí a cocinar en...

Aprendí el amor por la cocina en mi casa con mi madre y mi abuela. Y cuando me decidí en hacerlo profesionalmente estudié en la Escola de Restauració.

 

Un referente en la cocina es...

Angel León y Martin Berasategui

 

Un secreto...

Cariño y buen producto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Entre Dos Aguas Hotel Boutique - Plaza de Santo Domingo Nº2, Toledo - Tfno.: +34 627 612 369 +34 626 402 483